Nueva Startup española dedicada al crecimiento del pene

Se da paso en el mundo de la medicina la nueva startup española S de Salud. Más de 20 empleados dedicados a mejorar la salud sexual masculina han conquistado todas las portadas de las revistas del emprendimiento.

Te explicamos a que se dedica S de Salud

La ciencia médica está al servicio de la salud de todas las personas. Conscientes de la cantidad de hombres para quienes el tamaño de su pene puede representar un verdadero problema que los llena de complejos, y le impide llevar una sana vida sexual ha desarrollado técnicas diversas para resolver este problema que afecta a una gran porción de la población masculina. El tamaño del pene, para muchos hombres es motivo de vergüenza y frustración, pues aunque existe una buena cantidad de los que exageran en sus pretensiones que están más centradas en el ego exagerado y la necesidad de hacer alarde de su virilidad que en el aspecto funcional de su miembro. Para aquellas personas que se preguntan ¿cómo agrandar el pene con fármacos o cirugía? Pues  representa un obstáculo en el disfrute de su sexualidad, así como para aquellos que lo hacen por otras razones, la ciencia y la  medicina pone a su alcance diversas soluciones bien sea mediante métodos quirúrgicos o fármacos.

Procedimientos quirúrgicos para agrandar el pene

¿Es posible lograr la elongación y el engrosamiento de mi pene con cirugía? Sí,  agrandar el pene con cirugía, es posible y aunque como todo procedimiento quirúrgico reviste sus riesgos, pero  dados los avances en cuanto a técnicas y equipos médicos cada vez son menos las complicaciones de hacer este tipo de procedimientos que nos pueden ayudar a resolver el problema que nos ocasionan las dimensiones de nuestro miembro.

Esta cirugía recibe el nombre de faloplastia y gracias a ella se puede incrementar en forma artificial y permanente tanto la longitud como el grosor del pene. Esta cirugía te puede ayudar a resolver tanto el grueso como el largo del pene ambas dimensiones,  o si una sola si así lo prefieres.

En tu caso lo que te preocupa es el grosor de tu pene, puedes resolverlo a través de un procedimiento que consiste en  la aplicación  es una inyección de bio-materia, puede ser silicona o biopolímeros para lograr de esta manera que su apariencia sea más gruesa.

Ahora si lo que deseas es aumentar la longitud de tu pene, existe una cirugía que consiste en realizar un corte del ligamento suspensorio. El objetivo de esta cirugía es extraer  del interior de la pelvis la porción del pene que permanece en su interior. Con este procedimiento la longitud del pene se puede incrementar entre 2 hasta 6 centímetros, lo cual es una cantidad bastante importante considerando las dimensiones promedios generales de este miembro. Para realizar esta cirugía es necesario realizar al paciente con anterioridad la circuncisión.

Mejores fármacos para agrandar el pene

Para aquellas personas que no quieren asumir el riesgo de métodos o procedimientos tan definitivos como los quirúrgicos o quizá en la fase previa quieran probar con métodos menos comprometedores y que de no dar resultados solo con suspender basta, tenemos las píldoras para agrandar el pene, al igual que en muchos casos la variedad es extensa pero aquí te presentaremos aquellas que de acuerdo a las estadísticas son las mejores opciones para aquellos hombres interesados en agrandar el pene con fármacos.

  1. Size gaing plus: Los beneficios de esta píldora van más allá de aumentar el tamaño de tu falo, con ella además podrás incrementar la potencia sexual, aumentaras el placer a la vez que mejoraras la calidad de tus relaciones sexuales.
  2. Neosize XL: Esta capsula incrementara la capacidad de tus cuerpos cavernosos, ensanchándolos y favoreciendo un mayor flujo sanguíneo, y por lo tanto no solo aumentara el tamaño de tu pene, sino la calidad de tu erecciones y por ende de tus relaciones sexuales.
  3. Vimax Pills: Este es un suplemento natural elaborado a base de extractos de plantas naturales, que logra aumentar el tamaño de tu pene y tu rendimiento sexual porque dilata los cuerpos cavernosos que son los responsable de la duración firmeza de la erección.
  4. Xtrasize: mejora la capacidad de tus cuerpos cavernosos los que al estar más dilatados permiten un mayo y mejor flujo sanguíneo favoreciendo la erección y aumentado el largo y el grosor de tu pene
  5. VigRx plus: estimula la circulación sanguínea en todo el cuerpo en especial en la zona del pene favorece la erección e incrementa las dimensiones de tu miembro