• Español
  • Português

Abierto el plazo de inscripción al MOOC Claves para la financiación empresarial

MOOC

La forma de conseguir la financiación necesaria para poder desarrollar un nuevo proyecto empresarial es una de las principales preocupaciones de los emprendedores. Aunque existen varias opciones para conseguir financiar nuestro proyecto puede resultar complicado encontrar el modelo que más se adapte a nuestras necesidades.

La Dirección General de Empresa y Competitividad de la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura pone en marcha un curso formativo on line con inscripción libre, comúnmente denominado MOOC, Massive Open Online Course, para facilitar el acceso a la financiación a emprendedores que tienen un proyecto o una nueva línea de negocio y empresarios que quieren crecer.

Si tienes una idea empresarial, o una nueva línea de negocio, y quieres ponerla en marcha pero necesitas financiación, si tu startup busca inversión para despegar, si tienes una empresa pero necesitas capital para hacerla crecer te interesará este MOOC sobre Claves para la financiación empresarial.

Se trata de un curso sobre financiación on line donde los participantes conocerán algunas claves para analizar su iniciativa empresarial, saber cuánto vale su proyecto, conocer cuáles son las necesidades reales de financiación y las mejores fuentes para ello, definir la mejor estrategia para atraer la inversión, etc.

Este curso, con una duración estimada de 50 horas de estudio, ofrecerá una formación eminentemente práctica de la mano de un equipo de docentes con una amplia experiencia profesional en diferentes sectores empresariales. El curso estará abierto en la plataforma para su realización, desde el día 10 de diciembre de 2015 hasta el 21 de enero de 2016.

Si estás interesad@, puedes inscribirte a partir del lunes, 23 de noviembre hasta el 9 de diciembre a través de http://formaciononline.encuentracapital.es/.